Transcripciones.Net

Nuestro oficio es oír lo inaudible y hacerlo legible

Transcripciones.net es una rama de la asociación Jurislex.net dedicada a las transcripciones. Desde que empezamos con esta ardua tarea en el año 1992 cuando la tecnología de grabación no tenía la capacidad que actualmente existe, hemos manejado un estándar de excelencia siempre apuntando a lo más alto para satisfacer a nuestra clientela. En Transcripciones.net tenemos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el área de las transcripciones, además de tener una metodología de trabajo en la que los archivos transcritos son revisados varias veces por varias personas para obtener el mejor resultado final y lograr cumplir con las expectativas.


Misión


Nuestra misión como empresa es la de ofrecer un servicio de transcripciones en línea con la mejor calidad y al mejor precio superando cualquier competencia. Ofrecer una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares alrededor del mundo. Ser la principal opción para las personas que necesiten una transcripción de un audio, lograr tener un impacto siempre en nuestra clientela para conseguir siempre la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Visión


Estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Cubrir las necesidades personalizadas de cada cliente. Ser una empresa que se desarrolle de forma fiable, segura, sólida, flexible y rentable, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Valores


Nuestros valores son las patas de la mesa donde comen las familias de los que trabajamos en Transcripciones.Net

Servicio

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Comunicación

Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso personal y constante de la dirección.

Innovación

Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto siempre innovamos con lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia

La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, acatando las leyes de GDPR y acordando contratos de confidencialidad con nuestros clientes.

Integridad y Ética

Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna. Somos una gran familia que se apoya en todo momento y se mantiene unida en las buenas y en las malas.

Formación

La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos. Nuestro personal más cualificado encargado de formar y el control de calidad cuenta con más de 25 años de experiencia.

Trabajo en Equipo

Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración

Nos integramos con nuestros trabajadores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

 
Transcripciones.net se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.
 

Trabaja con Nosotros


¿Tienes talento para transcribir? Únete a nuestro equipo de trabajo, haz una prueba y veremos si tienes aptitudes para trabajar con nosotros.



¿Dónde estamos?



Llámanos al número: 618 010 458 ó 900 665 463

Subir Archivos